Castro Galarza, Cesar RaúlBaldeon Tarazona, Kevin BrayanPerez Vento, Milagros Yojhana2025-02-202025-02-202025-02-12https://repositorio.unaat.edu.pe/handle/20.500.14514/115Objetivo: Determinar la relación entre la calidad de atención y satisfacción en madres de niños menores de un año del programa de CRED del centro de salud de Huasahuasi, 2024. Metodología: La investigación es cuantitativa de tipo básica, es descriptiva, de diseño no experimental: Descriptivo correlacional transversal. La población fue de 200 madres, y la muestra fue 132 que acuden al centro de salud en Huasahuasi, se usó la técnica de encuesta y el instrumento fue un cuestionario. Resultados: El 53.79% (71 madres) presentan regular calidad de atención, mientras que el 15.91% (21 madres) presentan mala calidad de atención por otro lado, el 65.91% (87 madres) presentan satisfacción media, el 10.61% (14 madres) presentan baja satisfacción. Así mismo 62 madres consideran que la calidad de atención es regular y la satisfacción es media. Conclusión: Existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción en las madres de niños menores de un año del centro de salud de Huasahuasi (p = 0,000).application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de atenciónSatisfacciónMadresCalidad de atención y satisfacción en madres de niños menores de un año del programa de CRED del centro de salud de Huasahuasiinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01